Teatro

Laurita Fernández y una dudosa respuesta sobre Fede Bal

"No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más", dijo la bailarina a días de debutar en la obra Sugar.
martes, 13 de marzo de 2018 00:00
martes, 13 de marzo de 2018 00:00

Que se aman, que se pelean, que están en pareja, que ya no están... Así son las idas y vueltas entre Laurita Fernández y Fede Bal. Ahora, cuando parecía que estaba todo bastante bien entre ellos, la bailarina y futura reemplazante de Griselda Siciliani en la exitosa obra "Sugar" se despachó con una declaración picante sobre su vínculo con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

En una entrevista con "Intrusos" (América), Laurita reveló que Fede se enteró de que ella asumirá el protagónico de "Sugar" a través de los medios.“Fede se enteró porque salió en la tele, yo no podía decir nada", explicó Fernández. Y agregó una afirmación contundente: " No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más".

En cuanto al hecho de que ella no le haya contado en privado a Fede acerca del ofrecimiento que recibió para trabajar en "Sugar", Laurita señaló: "Se enteró por los medios porque yo no se lo podía decir ni a mi mamá".

Cuando le preguntaron acerca de la posibilidad de que el futuro la encuentre unida a Fede Bal, se mostró cautelosa: "No sé, hay cosas que tendremos que resolver nosotros -dijo-. Sobre todo, poner por delante que estemos bien, juntos o separados, pero que estemos bien. A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional”.

En "Sugar", la obra que producen Susana Giménez y Gustavo Yankelevich, Laurita tendrá como compañeros de elenco a Nico Cabré y Federico D'Elía. En referencia a la chance de que a poco andar surjan rumores de romance entre ella y Cabré, Laurita fue terminante: “Yo tengo muy en claro que es momento de trabajar -sostuvo-. Nico es un gran profesional y y, realmente, lo admiro. Para mí fue un placer conocerlo a él y a Fede (D’Elía)”.

Fuente: Clarín

Comentarios