Desamor

Laurita Fernández lloró al confirmar la separación de Fede Bal

La bailarina habló de la crisis que atraviesa con Fede Bal luego de que se lo acusara de haber sido nuevamente infiel.
martes, 20 de febrero de 2018 00:00
martes, 20 de febrero de 2018 00:00

Laurita Fernández se quebró al hablar de la ruptura con Fede Bal. La bailarina fue entrevistada en su llegada a Ezeiza el sábado a la mañana, luego de un viaje a Disney por trabajo, y deslizó el motivo de la separación.


"Yo lo amo a él, pero hay cosas que no están bien. Cuando en una relación se rompen códigos, o no es pareja para los dos, es mejor tomar distancia, porque si no uno siempre termina lastimado y no es la idea. Siempre que estuvimos, estuvimos bien y felices. Si no es así lo mejor es distanciarse y ver si se solucionan las cosas", comentó en Los ángeles de la mañana, dando a entender que puede haber una nueva oportunidad junto al actor.

“Son temas que tenemos que hablar personalmente, hace un tiempo que estamos distanciados”, aseguró, y afirmó que están separados desde el 3 de febrero.

Laurita, además, dijo que estaba muy triste por no haber podido disfrutar del viaje plenamente: "es un viaje que desde chiquita soñaba hacer. Pero no lo hice viviéndolo en el mejor momento. Un viaje así te da ganas de compartirlo con quien vos querés, estar con él o compartirlo a la distancia. Pero son cosas que pasan, nada”.

Fuente: Rating Cero

Comentarios