Espectáculos

Video: Jimena Barón confirmó su separación

La actriz y cantante confirmó que la relación con el tenista Juan Martín del Potro llegó a su fin. Mirá lo que dijo.
miércoles, 14 de febrero de 2018 12:38
miércoles, 14 de febrero de 2018 12:38


En la  última semana, todo indicaba que la relación entre Jimena Barón y Juan Martín Del Potro había llegado a su fin. Desde los rumores de infidelidad por parte del tenista hasta los mensajes y likes que la cantante le dejaba a varios actores. Finalmente, Jimena confirmó el fin del amor.

"Ya no estamos en pareja. En febrero fue el último momento. Él no está nunca acá", aseguró la actriz en "Morfi" y explicó que la relación se complicó ya que ambos tenían responsabilidades laborales y no podían acompañarse mutuamente. 

 

"No estoy más en pareja" @BaronJimena #MorfiTelefe pic.twitter.com/8DBQirFgMW

— Morfi Telefe (@MorfiTelefe) 14 de febrero de 2018

 

"Si me fue infiel no me enteré", aseguró Barón, quien manifestó que se sentiría "decepcionada" si llega a enterarse de algún romance mientras estaba con ella. "Me bajaría la imagen que tengo de él como persona", disparó. "Lo están dejando a Juan como un soret... de tipo cuando es una persona maravillosa", aseguró y agregó: "Después de la relación con el padre de mi hijo, si llego a verle algún mensaje de Whatsapp a mi novio con otra mujer no me quedo ni dos horas ahí, me voy".

Fuente: DiarioShow.


 

Comentarios