Espectáculos

Fede y Laurita, ¿otra vez separados?

Portales de espectáculos de Buenos Aires hablan de una nueva infidelidad por parte del hijo de Carmen. La bailarina está trabajando en Disney.
miércoles, 14 de febrero de 2018 12:46
miércoles, 14 de febrero de 2018 12:46


Este San  Valentín parece tener una maldición contra las parejas famosas. Primero, Jimena Barón confirmó su separación de Juan Martín Del Potro. Ahora parece que la relación de Fede Bal y Laurita Fernández no va más. Al parecer, una infidelidad por parte del mediático habría sido la gota que rebalsó el vaso. 

Así lo aseguró Ángel De Brito en Los Ángeles de la mañana. "No hay vuelta atrás en esta relación. Es definitiva. Laurita dejó a Fede Bal. Ella está en Disney trabajando, pero se pelearon antes", anunció el periodista.

Una semana atrás, Fede perdió a su abuela Anita, y para homenajearla subió una foto con ella y Laurita y agradeció que se hayan podido conocer.

Sin embargo, parece que la relación no estaba nada bien. "La separación tuvo motivos laborales y personales. Fede sentía que ella no lo acompañaba tanto. Ella trabaja de lunes a lunes. Ella lo acompañó con el mal momento de la abuela. Esa fue la última vez que estuvieron juntos. Y se pelearon después", agregó Ángel y detalló: "Ella toma la decisión días después de la muerte de Anita. Ella confirmó una sospecha que tenía hace tiempo. Para Laurita Fede Bal le fue infiel. Después voy a contar con quién, pero le dolió más que el episodio de Flor Marcasoli".

Laurita le comunicó la decisión a Fede el viernes por teléfono. "Él negó todo. Pero no solo está confirmado si no que hay testigos. Es del medio y trabaja en una de las obras del verano", cerró el jurado.

Fuent: DiarioShow.

Comentarios