Redes Sociales

Emotiva despedida de amor de Enrique Sacco a Débora Pérez Volpin

En la previa del "Día de los enamorados", el periodista deportivo publicó un sentido homenaje en Instagram dedicado a su pareja, fallecida el martes 6 de febrero en el Sanatorio de La Trinidad tras una complicación en una endoscopía
miércoles, 14 de febrero de 2018 00:00
miércoles, 14 de febrero de 2018 00:00

Enrique Sacco retomó la actividad en sus redes sociales con un mensaje emotivo y muy sentido dedicado a Débora Pérez Volpin, su pareja, quien falleció sorpresivamente la semana pasada.

En sus cuentas de Twitter e Instagram, el periodista deportivo subió una foto de la legisladora porteña junto a un mensaje que arranca con un "Te amo hermosa".

Sacco continúa refiriéndose al apoyo que recibió y al cariño de la gente para con Débora: "Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración".

Y continúa: "Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos 'Remolones' por el profundo cariño y la admiración".

"Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. De corazón muchas gracias!", finalizó Sacco.

Pérez Volpin, cuya muerta está siendo investigada por la Justicia, falleció el 6 de febrero en el Sanatorio de La Trinidad, tras una complicación en una endoscopía.

Fuente: diarioshow.com

Comentarios