Escándalo

Denunciaron al hermano de Pampita por violencia de género

Su expareja dijo que la maltrató física y mentalmente. El diario de Mariana se contactó con la joven de 18 años y ratificó el relato que había hehco en redes sociales.
martes, 13 de febrero de 2018 13:57
martes, 13 de febrero de 2018 13:57

Una grave denuncia por supuesto caso de violencia de género recae sobre Guillermo Ardohain, hermano de la modelo Pampita, luego de que su exnovia relatara que fue maltratada física y verbalmente.   

Vicky Garay, la joven de 18 años y expareja del odontólogo, familiar de la modelo, fue quien difundió la información a través de su cuenta de Twitter. La panelista de El dairio de Mariana, Karina Iavicoli, se comunicó con la joven, quien le aseguró que no era la primera golpiza que había recibido. 

“Teniendo moretones en la cara y no pudiendo disimular ante su familia, decidió ir a hacer la denuncia, acompañada por su hermana”, relató la periodista según lo que le manifestó Vicky vía WhatsApp.

Según Garay, tras la pelea, el domingo por la mañana, fue a buscar sus cosas a la casa de él y Ardohain insultó a su mamá. "Ella ni se había metido. Nos dijo de todo, pero a la hora subió una foto conmigo", sostuvo. Vicky subió una Storie de Instagram en la que se observa un claro moretón en su pómulo derecho.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios