Espectáculos

Icardi ya no sigue a Wanda

Los medios italianos hablan de una crisis en la pareja, que ya se refleja en sus redes sociales. La rubia ya no aparece como Wanda Icardi, sino Nara, su apellido de soltera.
jueves, 1 de febrero de 2018 17:13
jueves, 1 de febrero de 2018 17:13

En Italia aseguran que la historia de amor entre Mauro Icardi y Wanda Nara habría terminado. Los medios italianos confirman que la pareja argentina "está en crisis": el jugador de Inter dejó de seguirla en Instagram y ambos publicaron mensajes llamativos que encendieron la alarma en las revistas del corazón.

"Poder decir adiós es crecer". Esa es la frase particular de la imagen que publicó Mauro Icardi, y con un pie de foto incluso más preocupante: "Chau chau". Inicialmente, esa publicación fue relacionada con una supuesta partida del Inter al Real Madrid.

Pero hoy el mensaje toma un sentido completamente distinto. Wanda, por su parte, también publicó una foto en su cuenta de Instagram y dejó otra señal de ruptura. "La medida del amor se mide con la distancia", escribió.

Además, se cambió su apellido en la descripción de su cuenta. Si bien el nombre de usuario sigue siendo "Wanda Icardi", en su perfil figura como "Wanda Nara", su apellido de soltera.

Fuente: Telefenoticias.
 

Comentarios