Córdoba

Abel Pintos se quedó dos días en la casa de un admiradora porque no encontró hotel

El artista del momento se quedó sin hotel cuando tocó en Jesús María y se hospedó durante dos días en la casa de una mujer oriunda de Sinsacate
jueves, 1 de febrero de 2018 19:16
jueves, 1 de febrero de 2018 19:16

Una cordobesa cumplió el sueño que todo fan anhela alguna vez: conocer a su ídolo; y -aún más- alojarlo en su casa durante dos días. 

Y así fue la anécdota que a Belén, una mujer oriunda de Sinsacate, le tocó vivir cuando Abel Pintos llegó a Córdoba semanas atrás para tocar en el Festival de Doma y Folclore en Jesús María. 

El insólito hecho ocurrió cuando el bahiense llegó a las sierras y al no conseguir hotel tomó la decisión de pasar sus días con una vecina y cumplirle así el sueño a su hijita de siete años que es una "abelera" de primera hora, y que no dudó en dejarle su cuarto para que durmiera su ídolo. 

Belén contó cómo llegaron al acuerdo de que el cantante viviera en su casa de Sinsacate, un pequeño pueblo del norte de Córdoba. 

"Yo trabajo en un hotel y siempre busco traer estrellas para que se alojen. El año pasado me había contactado con su manager, y como hasta último tiempo no se sabía si él iba a estar en el Festival o no, me llamaron tres días antes para preguntarme si tenía disponibilidad", contó la mujer.

"Yo les expliqué que no tenía lugar, me preguntaron si se me ocurría algún lugar donde donde podía ir y yo les dije 'En algún lado lo vamos a ubicar. De última te dejo mi casa'. Pero fue en broma. Corto el teléfono y empecé a mover contactos. Entonces mi hija, que es fanática de Abel, me dijo que le mandara fotos para ver si le gustaba la casa", dijo.

Y agregó: "Ella agarró mi celular y le empezó a mandar fotos de la casa al manager. Le mostró el jardín, le dijo que ahí podía descansar. Cosas de chicos. Tiene siete años".

"Al ratito el manager me llama y me dice 'Lo estuvimos pensando y nos gusta la idea de la casa'. Ahí me di cuenta en el quilombo que me estaba metiendo", reconoció.

Belén también contó que puso a disposición a la niñera para Abel y el equipo de personas que lo acompañaron y que tanto ella como sus tres hijos dejaron la casa los días que estuvo Pintos.

"Llegó un martes a las 10 de la mañana y yo estaba trabajando, mis dos hijos en Córdoba, entonces lo recibieron Florencia, que es quien lo atendió durante su estadía, y mi hija. Corina le mostró la casa, le contó cuál era su cama y cuando llegaron a la PlayStation, le dijo que era de ella y sus hermanos, que se la prestaba pero que si había tormenta eléctrica la desenchufara", narró Belén a Más Radio 98.7 de Jesús María.

Belén contó que esa noche cuando llegó a su casa no entendía nada porque vio muchos autos en la puerta. "Entré y vi que estaban comiendo un asado con Los Huayra", dijo. Después se fue "para dejarlos tranquilos". 

Durante su estadía, Abel Pintos se sacó una foto que subió a su cuenta de Instagram, aunque sin revelar que estaba en la casa de una fanática. La chica que estuvo los dos días atendiendo al ídolo contó que Abel desayunaba mate todas las mañanas, que hacía ejercicio con un personal trainer y que le pareció un hombre muy humilde.

Fuente: Cadena3.com

Comentarios