Verano

Fede Bal reveló por qué decidió no exponer más su vida sentimental

El actor habló sobre los motivos por los que no habla más de su intimidad tras sus comentados noviazgos con Laurita Fernández y Barbie Vélez.
domingo, 9 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 9 de diciembre de 2018 00:00

En los últimos años, la vida privada de Fede Bal fue motivo de tapas de revistas… y escándalos varios. Pero tras sus comentados noviazgos con Barbie Vélez y Laurita Fernández, el actor decidió cambiar de actitud y no hablar más de su situación sentimental.

Así lo confesó en diálogo con revista Pronto, cuando el periodista le preguntó cómo estaba de amores: “Tranquilo, soltero y muy bien así. En este momento prefiero no hablar de mí y de mis relaciones”.

Fede explicó el motivo que lo llevó a tomar esa determinación: “Después de tener noviazgos tan públicos y expuestos, necesité alejarme un poco de la tele y de los escándalos. Enfoqué mi carrera hacia otro lado, que no va de la mano de los escándalos amorosos y todo este tipo de cosas que sí viví en oto momento. También estoy más grande y no me gustaba la imagen que estaba dando y que me devolvía la tele”.

¿Fue por consejo de alguien que cambió? “No, fue un click interno, personal. Ningún consejo de nadie; el laburo me fue llevando a un lugar así. Si estás presentando una película en Los Angeles no podés estar peleándote con Polino y De Brito en el Bailando. Hay cosas que no van de la mano”, cerró con firmeza. ¿Cumplirá?

Fuente: www.ciudad.com.ar

Comentarios