Confesión

Celeste Cid habló de sus adicciones: "Fue un momento triste y feo"

La actriz dejó atrás aquella etapa en su vida, pero en una entrevista la recordó y contó cómo se recuperó. 'No se lo deseo a nadie', aseguró.
domingo, 09 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 09 de diciembre de 2018 00:00

Celeste Cid a corazón abierto habló de su dura etapa, donde padeció una fuerte adicción a las drogas y por eso, debió ser internada en varias ocasiones años atrás. 

"Fue un momento triste y feo que no se lo deseo a nadie", manifestó la actriz.

Y contó: "Pasa mucho más de lo que uno percibe. En la familia siempre hay situaciones así. Lo lindo que pude rescatar de eso es que algo se acomodó pese al sufrimiento. Siento que no quiero estar más en ese lugar. Hubo mucho trabajo interno porque es una enfermedad y hay que atravesarla".

Actualmente, Celeste disfruta de su buena salud, su presente laboral y también personal junto a sus hijos, André y Anton.

"Hoy despierto y siento que eso le pasó a otra persona. Recuperarme fue muy reparador y se constituyeron muchos vínculos", reveló en "Agarrate Catalina", por La Once Diez.


Por otro lado, se refirió a su buena relación con sus ex parejas, Emmanuel Horvilleur y Michel Noher.  "No soy una persona rebuscada. Para mí, llevarse bien es algo básico", explicó. "A veces no entiendo cómo todavía se sorprenden cuando hay un buen vínculo porque creo que no debería pasar", expresó.

Fuente: www.diarioshow.com

Comentarios