TV 2018

Mirtha Legrand está enojada con el Bailando

El conductor de LAM, Ángel De Brito contó en su programa que a La Chiqui no le gustó un cambio de último momento que hubo en ShowMatch.
viernes, 7 de diciembre de 2018 19:25
viernes, 7 de diciembre de 2018 19:25

Uno de los homenajes más esperados del Bailando es el que tienen preparado María del Cerro y Facundo Mazzei para Mirtha Legrand. La rutina indicaba que la pareja iba a salir ayer a la pista, pero hubo un cambio de planes a último momento.

"Hubo un homenaje que ayer no salió al aire, que es el de María del Cerro a la señora Mirtha Legrand. Estaba todo preparado, pero en un momento se cambió la rutina porque había poco tiempo y entraron otros homenajes", contó De Brito en Los ángeles de la mañana.

"Más allá de todo esto, el problema es que Mirtha está muy molesta con que no haya salido su homenaje. No por una cuestión de ego, sino porque había suspendido una gala en el Colón. Lo iba a ver desde la casa e iba a salir por teléfono para saludar a Marcelo (Tinelli), a María y a todo el equipo. Ahora, mierda, carajo, no va a salir nada. Esta noche apaga el teléfono", reveló Ángel.

Fuente: Telam

Comentarios