TV

Pachano fue homenajeado en ShowMatch y emocionó a Tinelli hasta las lágrimas

Este martes, Anibal Pachano tuvo un emotivo homenaje en el piso de ShowMatch, en la apertura del nuevo ritmo.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2018 00:00

Las luces se apagaron y el "mundo de las galeras" comenzó a volar. Una voz y una escena que de a poco se fue armando. "Imaginé una luz hasta encender. Dibujé una casa hasta habitarla. Soñé un amor hasta vivirla. Inventaré mi mundo, siempre actuando", se escuchó mientras Ana Sans ingresaba a escena, tomaba una galera y la depositaba en su cabeza. El show comenzó a andar y la emoción ya empezó a hilarse. 

Este martes, Anibal Pachano tuvo un emotivo homenaje en el piso de ShowMatch. Fue para presentar el nuevo ritmo de Bailando por un Sueño y contó con la actuación no solo de su exesposa Ana Sans sino también de su hija Sofía Pachano quienes desplegaron su arte en escena. Sin embargo las lágrimas tuvieron su punto más alto cuando él ingresó a la pista. Con un atuendo impecable y un porte firme, el artista se encontró con el público a la par que las lágrimas rodaban en las mejillas no solo de Marcelo Tinelli sino también de Laura Fernández y Florencia Peña.

"Muchas gracias a todos, por el cariño y respeto a mi trabajo. Éste es un momento muy feliz por más que esté llorando. Recibir el premio María Elena Walsh de manos de la Cámara de Diputados de la provincia es un orgullo", expresó Aníbal con una entereza que no ocultó las lágrimas por la emoción.

"Es un orgullo estar acá porque te quiero mucho", prosiguió para luego agradecer a "tanta gente que quiero que hizo posible que esté  acá". "A todos gracias, por el cariño y respeto... ojalá algún día pueda volver", destaco mientras recibió el aliento del público que coreaba su nombre.

Luego caminó hasta las escaleras con paso firme y en lo alto se despidió de todos con un saludo a lo grande que fue acompañado por el aplauso de todos los presentes. 

 

Galería de fotos

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios