TV

La filosa recomendación que le hizo Sol Pérez a Laurita Fernández

La participante del Bailando hizo picantes pronósticos de lo que puede ser la temporada entre el actor Vico D’Alessandro y la jurado del Bailando.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2018 00:00

Sol Pérez hacía un repaso de sus encuentros amorosos y al enumerar algunas de sus citas, dijo con convicción que se filtraba muy poco de sus salidas. Enseguida y rápida de reflejos, Nara Ferragut le recordó a Victorio D’Alessandro, el actor con el que se encontró en un boliche y del cual surgieron fotos que los mostraban muy cariñosos.

“¿Tenés algún consejo para darle a Laurita sobre Vico porque van a hacer temporada juntos?”, le conusltó Paula Varela de La previa del show.

“¡Qué peligro! ¿no?”, alcanzó a decir después de un silencio incómodo. La reacción fue inmediata. “Creo que Laurita es una muy lindo mujer y él es un lindo chico y bueno...”, intentó sumar y concluyó: “Digo, podría pasar algo”.

“¿Por qué decís eso de Vico, que es un peligro?”, consultó Nara. “No lo conozco pero me llegaron versiones y dije que no era un chico para mí. Yo me lo chapé en un boliche y nada más”, se sinceró.

“La gente me dijo que es un picoteador. Teniendo esta data, le diría entonces a Laurita que tenga cuidado”, advirtió.

“Yo no aseguro nada pero yo digo que podría llegar a pasar algo entre Laurita y Vico D’Alessandro”, sentenció. ¡Qué fuerte!

Fuente: El Trece

 

Comentarios