TV

Calu Rivero regresa a Telefe con Campanas en la noche

La novela escrita por Lily Ann Martin y Jessica Valls, relata la historia de un crimen ocurrido hace 14 años en la Patagonia, con un prófugo acusado injustamente.
martes, 25 de diciembre de 2018 00:00
martes, 25 de diciembre de 2018 00:00

Calu Rivero regresará a la pantalla de Telefe con Campanas en la noche, una ficción original que la devuelve como protagonista al canal de Viacom a seis años de su salida de Dulce amor, y que se estrenará el lunes 14 de enero, proponiéndose como la sucesora de 100 días para enamorarse.

Esta tira es la primera producción original del canal para 2019 y tendrá a la actriz y Dj como una de las protagonistas junto a los actores Federico Amador y Esteban Lamothe.

La novela escrita por Lily Ann Martin y Jessica Valls, relata la historia de un crimen ocurrido hace 14 años en la Patagonia, con un prófugo acusado injustamente, quien se decide a huir y vivir de incógnito hasta probar su inocencia. 

El elenco de la serie, que sumará a su envío tradicional una serie web -como sucedió con Amar después de amar- se completa con las actuaciones de Franco Masini, Eugenia Tobal, Mimi Ardú, Rodrigo Guirao Díaz,​ Patricia Viggiano, Clara Alonso y Maxi Ghione.​

Previo a Campanas en la noche y luego de renunciar a Dulce amor en medio de su polémica con Juan Darthés, la actriz protagonizó entre 2013 y 2014 Mis amigos de siempre, junto a Nicolás Cabré, Solita Silveyra, Osvaldo Laport y Agustina Cherry, y luego participó de Fanny, la fan, en 2017, y Sandro de América, en 2018.

Fuente: www.ciudad.com.ar 

Comentarios

Otras Noticias