Natacha Jaitt no para un segundo. Este martes denunció que un policía la violentó y mostró una foto en la que se puede ver las marcas de la supuesta agresión. “El escrache, la única justicia”, puso en Twitter.
Posterior a eso, la mediática fue a radicar la denuncia justamente a una comisaría en donde la dejaron detenida. Al menos eso fue lo que confirmó su hermano Ulises quien usó las redes para escribir: “Mi hermana fue víctima de una agresión de un policía, ella fue a denunciarlo. En la misma comisaría la agredieron y ella se trató de defender, la esposaron y quedó detenida”.
“Tiene un certificado para estar en reposo. Temo por la vida de mi hermana @NatachaJaitt . La quieren dejar detenida hasta mañana. Una locura”, agregó luego.
Según publica Exitoína, todo comenzó con un conflicto en la vía pública cuando un policía quiso notificarla de una causa judicial y le impidió el ingreso a su domicilio. Allí fue cuando Jaitt le mostró el certificado de reposo pero, según Ulises Jaitt, el oficial la zamarreó del brazo.
Fuente: Exitoina