Polémica

Adriana Varela sobre su ex Juan Darthés "hace rato que no lo reconozco"

La cantante narró que "hace veintipico" de años atrás tuvo su historia con el actor pero después no lo vio más.
lunes, 17 de diciembre de 2018 17:29
lunes, 17 de diciembre de 2018 17:29

La cantante Adriana Varela reveló en el programa “Debo decir” (América TV) conducido por Luis Novaresio, que fue pareja del actor Juan Darthés, denunciado por Thelma Fardin por violación en un hotel cuando tenía 16 años, durante la gira de Patito Feo en Nicaragua.

En dicha entrevista “La Gata Varela” dijo que la relación "no terminó bien". “Fui pareja de él. Lo conocí hace veintipico de años. Pero bueno, terminó mal definitivamente. Y no lo vi más”, confió la cantante.

Tras los testimonios de Thelma, el periodista sintió la obligación de preguntarle si “hubo violencia”. Y Varela eludió la respuesta.

“No importa. Es una historia que me pertenece también a mí. Hay un vínculo en el que las cosas son 50% y 50%. Por lo tanto no voy a tirar ahora. Es otro caso (en relación a la denuncia de Fardin)”, manifestó una de las referentes actuales del tango argentino.

Luego remató: “Ahora cuando lo veo a él no veo a la misma persona. Hace mucho que pasó. No quiere decir que no recuerde. Recuerdo todo lo que pasó. Pero yo era muy joven. Ahora hace rato que no lo reconozco".

Fuente: Los Andes

 

Comentarios