Redes

Los conmovedores mensajes de Nico Vázquez a su madre por la muerte de su hermano Santiago

El actor abrió su corazón y se expresó sobre el fallecimiento de su hermano así como lo hizo su madre. En las últimas horas, habló como nunca antes lo hizo sobre su partida.
domingo, 16 de diciembre de 2018 21:14
domingo, 16 de diciembre de 2018 21:14

Nico Vázquez se reconstruye de a poco tras la pérdida de su hermano Santi quien en 2016 falleció de muerte súbita. Fue un duro golpe como el propio actor reconoció pero con la ayuda de su entorno, reconoció que está encontrando la felicidad.

En una fecha muy especial, Nico llevó a las redes un homenaje muy especial para su hermano. “Te extraño y te amo, siempre. Hoy se cumplen 2 años que te fuiste a volar. Así te recuerdo, con una sonrisa contagiosa. Gracias por tanto amor, hermano”, escribió el actor junto a una foto de los dos el día del casamiento con Gimena Accardi.

En las últimas horas, Nico contó cómo fue el proceso de duelo que transitó tras el duro golpe que recibió su familia: “Quería quedarme tirado en la cama. Eso no está bien. Cuando fueron pasando los días, me di cuenta de que tenía que estar fuerte para mi familia. A él no le hubiera gustado verme así”.

“Empecé a agradecer que lo tuve conmigo 27 años. Que mis viejos lo tuvieron a él, que fue el que cambió a la familia porque era especial", dijo entre lágrimas en declaraciones televisivas.

Quien también subió un emotivo posteo fue Mirta, la madre de Nico y Santi quien recordó a su hijo y le agradeció que le haya enseñado a "ser mejor".

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios

Otras Noticias