TV

Grave denuncia de Fernanda Iglesias contra Pettinato

La periodista contó un horrendo episodio que le tocó vivir con el conductor en un camarín. Mirá el video.
domingo, 16 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 16 de diciembre de 2018 00:00

Las mujeres siguen alzando sus voces tras la impactante denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, y luego de la revelación de María del Cerro sobre un abuso que sufrió a los 11 años, ahora la que se expresó públicamente fue Fernanda Iglesias, quien apuntó contra Roberto Pettinato.

“Lo voy a contar por primera vez. Yo entré a un camarín donde estaba Roberto para hablar. Era un tipo simpático, yo lo admiraba y decís ´Está todo bien. Es inteligente, todo´. Pero eso no quiere decir que te pueda tocar, besar el cuello, decirte barbaridades. Una vez en un camarín él se masturbó delante mío. A él le parecía normal“, contó en el programa Hay que Ver en Canal 9.

“Me quedé paralizada, me reí nerviosamente como sucede en estos casos. No lo puteé porque lo tenía bastante naturalizado. Después él se quedaba como si nada”, agregó la periodista.

Vale recordar que en el último tiempo fueron varias las denuncias de acoso contra Pettinato. y Mariela Anchipi y Josefina Pouso fueron las caras más reconocidas que lo acusaron.  “Les pido que les crean aunque este sujeto les parezca gracioso y chistoso”, sentenció Iglesias.

Fuente: exitoína 

Comentarios