Violencia

Militta Bora denunció a Chano Charpentier por abuso agravado y violación

La exparticipante del Bailando contó que se presentó ante la justicia el mes pasado para demandar a su expareja en los fueros civil y penal.
sábado, 15 de diciembre de 2018 20:05
sábado, 15 de diciembre de 2018 20:05

Tras la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés, Militta Bora contó que el mes pasado denunció a Chano Moreno Charpentier, excantante de Tan Biónica con quien mantuvo una relación de pareja, por violación.

La cantante realizó la denuncia en el fuero civil y el pasado 13 de noviembre hizo la denuncia penal, que fue ratificada dos semanas después cuando presentó las pruebas en contra de su expareja. Militta mantuvo una relación con Chano en 2016, mientras la cantante estaba participando en el Bailando y llegaron a vivir juntos durante los tres meses que duró el romance.

"Tengo las fotos del hematoma del ojo con la fecha en que me pegó. Esto fue en la intimidad pero tengo de testigo a mi mamá que lo escuchó decir barbaridades como la historia de la modelo. Está Tamara Pettinato también como testigo que en esa época ella estaba conmigo en el ritmo salsa de tres del Bailando, sabía todo lo que yo vivía y me decía todo el tiempo que fuera a hacer la denuncia. También tengo de testigo a una asistente personal de Chano, a la que amenazó de muerte. Esa chica es re profesional, labura con un montón de artistas, y ella sola, cuando se enteró de todo, me pidió perdón por no haber reaccionado, me contó que fue víctima de la violencia de Chano y que la amenazaba de muerte", explicó la cantante a La Nación.

La exparticipante del Bailando contó cómo decidió acercarse a la justicia: "Primero fui sola a la Oficina de Violencia Doméstica a hacer la denuncia civil y después, junto a mis abogados, hice la denuncia penal, porque dentro de los hechos de violencia hubo un hecho de violación. Esa noche yo me quería ir de casa y él pensaba que era una pelea más. Me encerré en el cuarto para que a él se le pase la locura de la droga y del alcohol. Chano estaba como loco y cuando me dormí, entró en el cuarto como para tener relaciones. Él no podía entender que yo le dijera 'no, no, no'. Entonces, también hubo un hecho de violación".

"Chano me amenazaba, me decía: 'Haceme la denuncia. Andá a hablar con mis abogados, que ellos me pasaron un litro de suero en sangre cuando yo choqué para salir limpio'. También: 'Yo me voy a encargar de que nunca mas vuelvas a laburar. Ni en un bar vas a poder tocar'. El pibe siempre me decía: 'Ay muñeca, me da miedo que en una discusión te caigas y te desnuques'. Todo el tiempo me lo decía y contaba una historia de una modelo que se murió en una pelea con el novio después que la empujara", cerró Militta.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios