Diego Ramos, uno de los primeros actores en salir a respaldar las denuncias de Actrices Argentinas, contó su experiencia como parte del elenco de Patito Feo, la tira juvenil de la que también participaban Thelma Fardin y Griselda Siciliani, dos de las actrices que denunciaron a Juan Darthés públicamente.
Mientras que Thelma habló acerca del abuso sexual que sufrió durante una gira de la versión teatral del programa, Griselda Siciliani se refirió a un sinnúmero de situaciones incómodas durante las grabaciones, lo que la llevó a “bajarse” de la gira teatral para no tener que compartir el ámbito laboral con Juan Darthés.
"Yo tenía 29 años y no fui a esa gira a pesar de que era conveniente. No soportaba trabajar más con Juan Darthés, me sentía agredida y segregada”, afirmó Griselda Siciliani luego de la denuncia de Thelma Fardín.
En diálogo radial con Por si las moscas, Diego Ramos relató: “Lo de Darthés me dio tristeza y sorpresa, yo convivía con ellos y fue muy fuerte. Jamás me iba a imaginar, porque me comí el personaje”.
Luego habló acerca de los constantes encontronazos de Darthés y Griselda: “Griselda siempre se llevó con él muy mal y lo enfrentó siempre, fue fuerte con sus convicciones… y muchas veces ha quedado como la loca, porque él siempre se mostraba muy respetuoso y muy tranquilo”.
Ya respecto al relato de Darthés, quien culpa a Thelma del encuentro en la habitación del hotel de Nicaragua, Ramos fue categórico: “Yo también me fui como adulto de un elenco, me fui con Violetta, siendo el adulto del elenco, y vos tenés que estar a la altura, es una responsabilidad enorme la que tenés… Es imposible pensar en lo que hizo (Darthés), es muy terrible, fue un tremendo cimbronazo enterarme”, concluyó.
Fuente: El Trece