Violencia

Ángela Torres liquidó a Darthés y aclaró por qué no habló antes

La actriz, que fue compañera del acusado por violación en “Simona”, reveló cómo fue trabajar con él.
sábado, 15 de diciembre de 2018 12:31
sábado, 15 de diciembre de 2018 12:31

El mundo del espectáculo sigue convulsionado al igual que la gran parte de la sociedad argentina tras la denuncia de violación de Thelma Fardin a Juan Darthés. La actriz Ángela Torres rompió el silencio y contó como fue trabajar con él, y deslizó un duro comentario que podría estar dedicado a Adrián Suar.

En diálogo con Chismoses (Net TV), Torres dijo que Darthés le parece un monstruo. “Es realmente una monstruosidad que tenga la impunidad para decir las cosas que dice”, sentenció.

"Me apena por sus hijos, pero es una monstruosidad lo que hizo, y la Justicia tiene que actuar y ser justa de una vez por todas. La violó y era menor de edad“, aseguró.

Ángela se mostró indignada por la violencia hacia las mujeres en el país. “A veces siento que es una guerra. Ir a las marchas y ver mujeres colgadas (como representación artística) y ver que hay hombres poniendo ‘uy, que fuerte’, ¡y si!, es lo que nos hacen. No está mal ponerlo a la vista”, sostuvo.

La actriz reveló cómo fue trabajar con Darthés en Simona, en medio del escándalo por las denuncias de Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos al ahora acusado por violación, que de todas formas siguió trabajando en la tira infanto-juvenil producida por Suar.

“Yo siempre tuve mi manera de pensar, pero tuve que guardarme porque era la primera vez que estaba a la cabeza de un elenco y corría riesgo mi laburo. Lo tenía que cuidar y no era el momento de opinar de él”, disparó en un clar indirecta al dueño de Pol-Ka.

“No voy a decir lo que pensaba el elenco. Yo siempre le creí a Calu, y ahora estoy con Thelma. Fue difícil grabar con él, todo fue confuso y raro, podría contar muchas cosas, pero no es el momento“, sentenció Ángela.

Fuente: Exotoina

Comentarios

Otras Noticias