Violencia

La tremenda confesión de Laura Esquivel sobre Darthés: "hubiera entrado a esa habitación porque confiaba en él"

La actriz, quien trabajó con la denunciante y el denunciado en Patito Feo, aseguró que le cuesta mucho asimilar la situación.
viernes, 14 de diciembre de 2018 00:01
viernes, 14 de diciembre de 2018 00:01

Laura Esquivel fue compañera de Thelma Fardin y Juan Darthés en Patito Feo. Luego de la denuncia de la joven al actor por violación, la protagonista de aquella tira infanto juvenil habló por primera vez del tema.

"Me cuesta mucho asimilar esta situación, pasé de la bronca al miedo y la angustia. Yo y todos mis compañeros teníamos en la cabeza a alguien que parecía ser de una manera y en realidad era de otra. Estaba inmensamente oculto ese otro lado porque nunca nadie sospechó nada", manifestó.

"A Juan lo tenía como una persona paternal, siempre estaba para lo que se necesitaba. Compartía un millón de escenas con él por la relación de nuestros personajes", agregó Esquivel.

Estuve en contacto con Thelma a principios de mayo y me contó que había sufrido algo con Juan. Pensé que era algo mínimo. Todavía no sé quién es Juan, pero sí sé que no es la persona que me imaginé siempre. No me lo puedo imaginar en esa situación", continuó la actriz.

"Nunca lo defendí, nunca dije nada en las redes. No es que no le había creído a Calu (Rivero), me quedé callada porque no sabía qué decir. Ahora, que Thelma es una persona mucho más cercana a mí, estoy segura de que esto fue así", argumentó.

"No me hubiera gustado para nada estar en el lugar de Thelma, me duele en el alma. Por más que mi mamá estaba ahí, yo hubiera entrado en esa habitación por la confianza que le tenía a Juan",concluyó.

Fuente: El Trece

Comentarios