TV

María del Cerro confesó en vivo que fue abusada sexualmente a los 11 años de edad

La joven habló después de que recibió la devolución del jurado tras su performance en Bailando por un Sueño.
jueves, 13 de diciembre de 2018 23:15
jueves, 13 de diciembre de 2018 23:15

Este jueves en la noche, una nueva denuncia sorprendió a la comunidad del mundo del espectáculo. La actriz y modelo María del Cerro denunció en pleno ShowMatch que fue abusada sexualmente cuando tenía 11 años de edad. La joven habló después de que recibió la devolución del jurado tras su performance en Bailando por un Sueño.

"Es momento que todas las mujeres lo digan para que no pase nunca más", aseguró la actriz al aire quien contó antes de tomar la decisión de contar lo vivido lo habló ayer con su marido quien la apoyó en todo momento. 

"Es todo tan reciente lo de Thelma y me sentía con la responsabilidad como mamá y comunicadora de contarlo", señaló María del Cerro. Si bien no dio detalles de cómo ocurrió, sí destacó que antes no se había animado a contarlo a nadie, ni siquiera a la familia, y que ahora pudo romper el silencio tras escuchar el lunes a Thelma Fardin en la conferencia de prensa.

Por su parte, el esposo de María del Cerro, Meme, destacó la fortaleza de ella al hablar: "hoy después de 22 años se animó a decirlo. Vos fuiste una chica chica que una persona grande abusó de vos, no tenés que tener miedo". "Que los padres cuiden a sus hijos. Por ahí los chicos no cuentan por miedo al que dirán", destacó definiendo a su esposa como "muy valiente": "te admiro y felicito".

Por último, y tras recibir las palabras de solidarización de Marcelo Tinelli, Laura Fernández pidió permiso para abrazar a María y darle fuerza en este momento. Detrás de ella fueron todos los miembros del jurado y las bailarinas del equipo de ShowMatch para generar un abrazo masivo.

Galería de fotos

Comentarios