Violencia

Juan Guilera, exnovio de Thelma Fardín, dijo que Darthés quiso manipularlo

Reveló que recibió un llamado en el que el actor de 54 años y le habría hecho una consulta polémica.
jueves, 13 de diciembre de 2018 18:33
jueves, 13 de diciembre de 2018 18:33

Juan Guilera, que estaba de novio de Thelma Fardin en la época de "Patito Feo" y participaba de la gira por Nicaragua, dijo que Juan Darthés, quien lo mencionó en la entrevista de Mauro Viale, lo quiso manipular para hacer una coartada y ocultar lo ocurrido.

"Juancho, soy Juan Darthés. ¿Te puedo llamar? Estoy desesperado porque Thelma me va a acusar de violación", le dijo el lunes pasado Darthés a Juan Guilera, según este último reveló hoy en Crónica TV. 

"Me preguntó si seguía en contacto con Thelma y dije que no", señaló Guilera, quien reveló que el actor acusado de violación le consultó si 10 años después "Thelma tenía fantasías con él". Guilera le respondió en la llamada: "Yo no te dije eso. Ni me acuerdo de haber hablado de Thelma".

"Tengo una sensación de repudio, de dolor. No entiendo sinceramente. Estoy en shock", expresó en la entrevista, en la que estaba acompañado por Sabrina Cartabia, abogada de Fardin.

Guilera se mostró dolido por lo ocurrido y aclaró que Darthés intentó utilizarlo." A mí lo que me importa es acompañar a Thelma. Fue una persona muy importante en mi vida. Estoy anodadado", concluyó.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Fuente: Crónica

Comentarios