Polémica

Juan Darthés rompió el silencio en TV

En el programa de TV de Mauro Viale dio su versión y expresó que la denuncia de la actriz Thelma Fardín es falsa.
jueves, 13 de diciembre de 2018 16:20
jueves, 13 de diciembre de 2018 16:20

El actor Juan Darthés, denunciado por la actriz Thelma Fardin por haberla abusado en un hotel en Nicaragua en 2009, cuando ella tenía 16 años, afirmó hoy que "eso jamás pasó", sino que "fue ella quien se le insinuó" y aseguró que "nunca violó a nadie".

"Ella golpeó la puerta y me dijo que no le funcionaba una llave. Pero jamás pasó nada, fue ella la que se me insinuó, me quiso dar un beso y yo tuve que echarla de la habitación", afirmó Darthés en una entrevista que concedió al programa de Mauro Viale en América24.

Darthés dijo además que "si fuera verdad" lo que denunció la actriz "él sería el primero en matarse". "Cuando vi la denuncia tuve pensamientos muy oscuros y dije 'estoy muerto'", sostuvo el actor y señaló que "la carrera ya no le importa", sino que "sólo quiere cuidar a su mujer e hijos".

Darthés aseguró que "probará su inocencia ante la justicia" y que viajará a Nicaragua, donde fue radicada la denuncia.

"Estoy profundamente dolido e indignado. No cabe más dolor. Hoy grabé una nota con Mauro Viale para contar mi verdad que es totalmente distinta de la que se escuchó. Pero es la verdad", publicó luego en Twitter el artista, acusado de abusar sexualmente de Fardin cuando tenía 16 años y él 45. 

Fuente: Télam

Comentarios