TV

Con un final abierto, terminó 100 Días para Enamorarse ¿cómo le fue con el rating?

La tira de Telefe llegó a su fin con un pico de 38 puntos de rating, ganando a La Tribuna de Guido por El Trece.
jueves, 13 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2018 00:00

Con un pico de 18.3 de rating, este miércoles "100 Días para Enamorarse" llegó a su fin. La tira de Telefe conquistó la pantalla chica durante el 2018 y logró instalarse con el mejor rating de la televisión argentina.

Este miércoles, en su último capítulo la tira  protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro, comenzó con el rating bien alto, y un pico de 18.3, luego fue variando pisando los 17 puntos pero siempre ganando por lejos a su competidor: La Tribuna de Guido de El Trece que apenas cosechó como máximo 7 puntos.

La tira mostró la unión "para toda la vida" de Laura (Carla Peterson) y Gastón (Juan Minujin) quienes acordaron no mezclar el amor y la familia con el trabajo y por eso decidieron dividir las oficinas.

Por otro lado, Antonia (Nancy Dupláa) y Diego (Luciano Castro) fueron padres de una hermosa nena y apostaron al amor. Por su parte, José "Coco" (Pablo Rago) tuvo una interesante oferta laboral para volver mientras que Javier Fernández (Juan Gil Navarro) decidió enviar un mensaje a sus hijos en el que les confesó: "el verdadero poliamor es la familia". 

El final fue el más inesperado, Laura y Antonia tomaron un avión para hacer ese viaje tan deseado y tras pasar la nave por una turbulencia se confesaron el cariño que se tienen.

"¿Hace cuanto que son pareja ustedes?", preguntó una pasajera del avión al escucharlas hablar y Nancy contestó con una risa cómplice: "desde el jardín". Luego la tira fue sellada con un beso entre ambas protagonistas expresando su amor.

¿Te gustó el final?

54%
Satisfacción
3%
Esperanza
6%
Bronca
18%
Tristeza
7%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios