TV

Lo estabas esperando: la nueva novela de la nena de "Todo por mi hija" ya está en español

Beren Gökyıldız es la protagonista de ¿Y tú quién eres? en la que vuelve a emocionar a todos con una historia de familia.
lunes, 10 de diciembre de 2018 16:53
lunes, 10 de diciembre de 2018 16:53

Beren Gökyıldız marcó a todos con su protagónico en "Todo por mi hija", en el que conmovió y emocionó. Actualmente protagoniza otro éxito que ya está en español y arribando de a poco a las pantallas latinoamericanas.

Se trata de ¿Y tú quién eres?, novela que traerá de vuelta a las pantallas a la carismática niña que interpreta a Melek/Turna en Todo por mi hija, y que ahora encarnará a una niña que busca a su padre.

En la trama Beren interpreta a Eyce, una niña de ocho años que vive feliz con su tía hasta que un día ella desaparece y sólo le da el nombre de su padre para que ella lo encuentre. Cuando lo localiza, descubre que es un irresponsable estafador de poca monta llamado Demir (Buğra Gülsoy, Vural en Fatmagul) que se encuentra en la cárcel y usa la aparición de esta hija para que lo dejen salir.

Demir no quiere ser el padre de Eyce, pero no tardará en encariñarse con la niña. Sin embargo, pronto una extraña enfermedad degenerativa parecida a la amnesia amenazará con hacer que ella lo olvide por completo.

Acá hay un hombre desconectado emocionalmente con el hecho de ser papá y que comienza a cambiar luego de conocer a su hija. Pero la niña tiene una enfermedad que le empieza a afectar la memoria, entonces, una vez que se conecta con el padre, comienza a olvidarlo.

La teleserie titulada originalmente Kizim se está transmitiendo actualmente en Turquía con gran éxito. ¿Llegará pronto a Argentina?

 

 

Comentarios