Redes

Tini Stoessel compartió su tristeza en las redes sociales

En las últimas horas Stoessel se enteró de una mala noticia que la puso muy triste y, como era previsible, la compartió con sus seguidores en las redes.
jueves, 8 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 8 de noviembre de 2018 00:00

Si bien hace tiempo que tiene una exitosísima carrera, este es un año muy especial para Tini Stoessel. El hecho de participar en “La Voz” y su próximo recital, que estaba pautado para el 1 de diciembre en el Luna Park, hacía que todo marchara sobre ruedas. Pero, en las últimas horas Stoessel se enteró de una mala noticia que la puso muy triste y, como era previsible, la compartió con sus seguidores en las redes.

“Hicimos todo lo posible para que esto no suceda -arrancó diciendo Tini-, pero por cuestiones ajenas a nuestra voluntad, mi show del 1 de diciembre debió ser reprogramado para el el 13 de diciembre, la única fecha disponible del mes. A la misma hora. Gracias por entender”.

Además, luego también publicó un aviso en el que se puede leer: “IMPORTANTE: Universal Music y Ake Music comunican que debido a la reciente información vinculada a las actividades del G20, que se desarrollarán en los alrededores del Luna Park el 1 de diciembre donde existirán restricciones de acceso, nos vemos obligados a reprogramar el show de TINI para el 13 de diciembre a la misma hora”.

Y luego Tini cerró manifestando su angustia: “Son cosas que pasan y que no se pueden controlar…los espero a todos el próximo 13 de diciembre. Estoy muy triste también…estamos trabajando día y noche, con mucho amor y esfuerzo, para poder brindarles un increíble show y darles lo MEJOR DE MÍ”.

Fuente: moskitamuerta.com

Comentarios