Redes

Flor Vigna y Laurita Fernández, ¿guerra declarada?

La bicampeona del Bailando admitió que eliminó la imagen que se había viralizado en las redes sociales para no agigantar una rivalidad.
miércoles, 07 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 07 de noviembre de 2018 00:00

¿Guerra declarada? Flor Vigna habló del escándalo que desató lapublicación y borrado en las redes sociales de una foto en la cama junto a Nicolás Cabré.

Las alarmas sonaron cuando la imagen fue eliminada por Flor y tomó relevancia el unfollow que Laurita Fernández y su sucesora como campeona del Bailando se dieron en las redes sociales.

"Me lo pidieron de muy mal modo y la borré para no generar más conflicto. Y si publiqué esa foto es porque así lo hago con los avances de la ficción en la que trabajo. Mi contrato con Pol-ka también incluye la promoción del programa, y solo subí una imagen super teen, como el perfil de mi Instagram. La que me acercó el departamento de prensa", declaró la protagonista de Mi hermano es un clon a la revista Gente.

La publicación señala a la jurado como la responsable del pedido a través de un mensaje de texto que decía cosas como "¿Quién te crees que sos?" y "¡No era necesario!".

"Estuve dos años en el Bailando y esquivé todas las balas habidas y por haber sobre esa pista. Hoy no voy a subirme a éste ni a ningún otro escándalo. El tema, para mí, muere hoy mismo. No hay más tela que cortar", cerró Vigna.

¿Escándalo terminado?

Fuente: El Trece

Comentarios