Redes

Flor Vigna y Laurita Fernández, ¿guerra declarada?

La bicampeona del Bailando admitió que eliminó la imagen que se había viralizado en las redes sociales para no agigantar una rivalidad.
miércoles, 7 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 7 de noviembre de 2018 00:00

¿Guerra declarada? Flor Vigna habló del escándalo que desató lapublicación y borrado en las redes sociales de una foto en la cama junto a Nicolás Cabré.

Las alarmas sonaron cuando la imagen fue eliminada por Flor y tomó relevancia el unfollow que Laurita Fernández y su sucesora como campeona del Bailando se dieron en las redes sociales.

"Me lo pidieron de muy mal modo y la borré para no generar más conflicto. Y si publiqué esa foto es porque así lo hago con los avances de la ficción en la que trabajo. Mi contrato con Pol-ka también incluye la promoción del programa, y solo subí una imagen super teen, como el perfil de mi Instagram. La que me acercó el departamento de prensa", declaró la protagonista de Mi hermano es un clon a la revista Gente.

La publicación señala a la jurado como la responsable del pedido a través de un mensaje de texto que decía cosas como "¿Quién te crees que sos?" y "¡No era necesario!".

"Estuve dos años en el Bailando y esquivé todas las balas habidas y por haber sobre esa pista. Hoy no voy a subirme a éste ni a ningún otro escándalo. El tema, para mí, muere hoy mismo. No hay más tela que cortar", cerró Vigna.

¿Escándalo terminado?

Fuente: El Trece

Comentarios