Amor, amor

Una bailarina de Sugar habló del "cambiazo" que hizo Cabré

Yasmín Corti dijo que estaba en una relación “significativa” con el actor y que la jurado estaba al tanto.

Es una bomba de tiempo y seguro, explotará en la pista del Bailando. Yasmín Corti acompañará a Esmeralda Mitre en el Ritmo Libre y no se trata de cualquier bailarina.

La joven fue parte del elenco de Sugar, la obra en la que Nicolás Cabré y Laurita Fernández se conocieron y luego, sellaron su amor.

Lo que pocos saben es que la bailarina estaba en una relación con el actor cuando explotaron los rumores de amor con la jurado del Bailando.

“¿Sos la tercera discordia?”, le preguntaron desde La previa del show. Corti lo negó pero dijo que no tenía muy en claro “cómo fueron las cosas”.

“¿Vos estabas con Cabré?”, le preguntaron y ella con su honestidad contestó: “Sí, pero él de repente estaba con Laurita”. “No éramos novios, pero para mí era una relación significativa. De repente no me escribió más y estaba con ella”, aclaró.

“¿Laura sí sabía que vos estaba en una relación con Nicolás?”, quisieron conocer los conductores del ciclo. “Ella sabía. No estoy enojada con ella pero me re dolió”, reconoció la bailarina.

“No me dan las fechas: ella dijo que había empezado a salir con él quince días después de Sugar”, indagaron desde el estudio y la joven aseguró que Cabré la llamó luego de la obra para decirle que su corazón estaba en otro lado.

“Luego leí las revistas y me di cuenta”, concluyó.

Fuente El Trece

Comentarios