Dolor

Una muerte conmocionó a la TV argentina

Sebastián Seijas era escenógrafo de El Nueve, el viernes se descompuso y falleció el domingo con apenas 43 años.
lunes, 5 de noviembre de 2018 16:43
lunes, 5 de noviembre de 2018 16:43

Sebastián Seijas era escenógrafo de El Nueve y falleció el domingo al mediodía con apenas 43 años. Estaba en el Santorio Los Arcos donde fue ingresado el viernes luego de sufrir dolores musculares. 

Antes de ser internado se descompuso y perdió la conciencia. Su padre fue otra figura conocida de la TV. En los 80 trabajó en el mismo rubro en Canal 13. Y su hermano se desempeña en Telefe. 

Seijas tiene dos hijos y una mujer. En las redes sociales los famosos lo despidieron. Laurita Fernández escribió: "Qué rápido pasa todo… En estos momentos te das cuenta que lo importante es disfrutar, amar, salir, correr, vivir y hacer lo que sentimos, aprendiendo de los errores, siempre sin joder y respetando a los demás".

"Qué tristeza… Nos vimos y pegamos onda. Nos hizo una escenografía hermosa y nos reímos un rato hablando de la vida. Un abrazo a la familia de #SebastiánSeijas. La foto… Lo primero que vi de cómo sería @todoporhoy_ok. Otro abrazo a los amigos de @canal9oficial", publicó el Pelado López.

Marcela Feudale también escribió: "Descansá en paz #SebastianSeijas, escenógrafo y colega de @canal9oficial. Demasiada temprana tu partida".

Fuente: Los Andes

Comentarios