Atención

Bailando por un Sueño se transmitirá desde San Juan ¿viene Marcelo Tinelli?

El próximo 27 de noviembre, la producción de ShowMatch volverá a la provincia pero esta vez para realizar una transmisión especial del programa fuera de los estudios porteños. 
lunes, 5 de noviembre de 2018 08:17
lunes, 5 de noviembre de 2018 08:17

Después de dos días de casting en San Juan, lo que más se sospechaba fue confirmado. El próximo 27 de noviembre, la producción de ShowMatch volverá a la provincia pero esta vez para realizar una transmisión especial del programa fuera de los estudios porteños. 

Es que se hará una emisión especial de Bailando por un Sueño y pese a que no hay un sueño sanjuanino representado en el programa, éste hará pie en la provincia para mostrar los talentos locales. El segmento será transmitido desde el Estadio Cubierto Aldo Cantoni y aún se desconoce los detalles de quiénes vendrán para esta ocasión.

La última vez que se hizo el Bailando por un Sueño en San Juan fue en el 2011. En aquella ocasión, Mariano Iudica fue el encargado de animar la competencia con el desfile de talentos por el escenario, especial para ShowMatch. Ahora no se conoce cómo será la dinámica ni tampoco si vendrá el mismo Marcelo Tinelli para conducir el programa. Tampoco si vendrá el jurado para evaluar a los competidores.

Hasta ahora sólo se conoce que en un par de semanas se lanzará la invitación a los sanjuaninos para asistir al lugar y de esa forma llenar el estadio para que se presencie el programa en vivo.

 

Comentarios