Espectáculos

More Rial, picante con sus historias

La hija del periodista, lejos de calmarse con el embarazo, sigue polémica con sus publicaciones en instagram.
domingo, 04 de noviembre de 2018 21:39
domingo, 04 de noviembre de 2018 21:39


Si bien ya no aparece tan seguido en las redes sociales, More Rial atraviesa uno de sus momentos más hermosos y desafiantes de su vida. Está esperando su primer hijo, fruto de la relación con el futbolista Facundo Ambrosioni.


Desde hace un par de meses que se confirmó la dulce espera, sus seguidores no pararon de felicitarla y llenar de buenos augurios sus redes sociales.

No obstante, en las últimas horas, la hija mayor de Jorge Rial compartió un InstaStory, en donde se podía ver un fuerte mensaje: “Y te van a criticar por lo que sos, por lo que no sos y por lo que creen que sos, por lo que haces, por lo que dejas de hacer, por lo que decís , por lo que no decís… Vos viví”, acompañado de un emoji guiñando los ojos.

A continuación del mismo, publicó otra imagen por el mismo canal, en donde se la puede ver junto al padre de su hijo y sus mascotas. “Ellos son lo único que está bien en esta vida! Bebe te estamos esperando con muchas ansias”, decoró la publicación.

Cabe mencionar, que hace dos días, More publicó en Instagram Stories una ecografía de su bebé tras la última visita al obstetra. “Bebé mío, te estamos esperando con papá. Mañana te volvemos a ver”, escribió la joven, que cursa el cuarto mes de gestación.

Además, le dedicó un emotivo mensaje a su pareja, con quien lleva ocho meses de amor. “Facundo, gracias por esta hermosa familia. Los amo”, señaló.

Por el momento la pareja no reveló el género del bebé, pero en una entrevista Ambrosioni reconoció su deseo de tener un varón y llamarlo Jordi.

Fuente: RadioMitre.

Comentarios