TV

La estremecedora confesión de Brenda Asnicar

La actriz y cantante estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff y contó una desagrable experiencia que vivió con un compañero de elenco que era mayor de edad.
domingo, 4 de noviembre de 2018 08:39
domingo, 4 de noviembre de 2018 08:39

En la mesa de PH, Podemos Hablar, ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, se generó un debate sobre la violencia de género que tuvo como principales protagonistas a Andrea Rincón y Brenda Asnicar, quien aprovechó la oportunidad para realizar una fuerte denuncia contra un excompañero de trabajo: “Me dijo que me quería desvirgar”.

Aunque no quiso revelar el nombre del famoso, la actriz detalló que cuando vivió el episodio ella era menor de edad, mientras que el era “mucho mayor” que ella. “Las mujeres queremos sentirnos deseadas, bellas, pero yo seguía siendo una niña”, precisó Asnicar y aseguró que en ese entonces tenía apenas 16 años.

“En el momento no me lo planteé, incluso me sentí halagada porque era re lindo”, relató la exPatito Feo, pero luego explicó que evaluando la situación en retrospectiva, pudo advertir que fue víctima de acoso. “Yo me pregunto, ¿qué hubiese pasado si le decía que sí?, se cuestionó Asnicar.

Y siguió con el relato: “Era un compañero de elenco; mayor de edad. En ese momento… Siento como la confusión de lo que sucedió. Estábamos en el set”, recordó la actriz.

Al ser consultada por el conductor del ciclo si se trataba de Juan Darthes, denunciado por Calu Rivero, por una supuesta situación de acoso sexual, Asnicar aseguró que “nunca” tuvo un problema con el actor, y agregó que no lo nombra “porque no viene al caso”.

“Como actriz y como persona decido llamar la atención respecto a la actitud y no sobre la persona como tal”, consideró al respecto.

Por último, sostuvo que cuenta el episodio porque “un monto de cosas que están cambiando” y su “ejemplo puede servir para que las chicas sepan que esas cosas no están bien”.

Fuente: Radio Mitre



Comentarios