Espectáculos

Estallaron contra Caiazza

La pareja de Jimena Barón y su bailarín sigue dando de qué hablar. Ahora se metió su ex pareja de baile.
domingo, 4 de noviembre de 2018 17:43
domingo, 4 de noviembre de 2018 17:43

¡El romance entre Jimena Barón y Mauro Caiazza dio qué hablar!

Si bien a principio no querían confirmar que había demasiada buena onda entre ellos, finalmente después de tantos rumores e idas y vueltas, la pareja terminó confirmando en la pista con un besazo que están juntos. 

Incluso, ya días después de blanquear su relación se animaron a mostrarse juntos públicamente en el recital de Diego Torres. 

Sin embargo, aunque ellos estén viviendo un gran momento juntos, una de las figuras del Bailando desató su furia contra el bailarín. 

La Chipi salió de su lugar del BAR y opinó sobre Caiazza, teniendo en cuenta que él fue su partenaire el año pasado. 

Su descargo no fue para nada amigable y en exclusiva con eltrecetv.com la bailarina saltó sin filtro: "Para mí no es tímido. Es más corto que tímido".

Luego, exclamó contundente: "Como que la veo a ella remando todo y como que le pones el micrófono a él y hace agua. Me parece un goma". 

Después de haber tenido una tensa relación con él en el Bailando, La Chipi se sinceró y admitió que no quedó con buena relación y que esperaba que reaccione distinto cuando se la vinculó con el bailarín en el certamen.

Para rematar, agregó picante: "Si te gusta esta fama y estás saliendo con una chica famosa para hacerte conocido, ayudala".

Fuente: ElTrece. 

Comentarios

Otras Noticias