Redes

Con una foto, negó ser hijo de Rodrigo

Alejandro Bueno expresó que su familia es de Río Cuarto y se animó a bromear con "recibir herencia" si se la quieren dar.
domingo, 04 de noviembre de 2018 11:21
domingo, 04 de noviembre de 2018 11:21

Las primeras imágenes del supuesto hijo no reconocido de Rodrigo Bueno comenzaron a circular en las redes sociales en las últimas horas.

Se trata de Alejandro Bueno, un joven de 24 años a quien señalaron como hijo de “El Potro”, producto de una relación anterior a la de Patricia Pacheco –con quien tuvo a Ramiro Bueno-.

Beatriz Olave, madre del cantante fallecido, había reconocido a Intrusos que una chica le contó que acompañó a Rodrigo a reconocer el cuerpo de su padre cuando murió y que este le tomó las manos y le dijo “te vas cuando vas a ser abuelo”.

Además, Olave contó que el chico “sería” su nieto y que la llamó por teléfono llorando contándole toda su historia. También había dicho que un joven se le acercó a Flavio, hermano de Rodrigo, con quien intercambió teléfonos.

Sin embargo, Alejandro Bueno negó ser hijo del artista en diálogo con Teleshow y subrayó que él es de la “familia Bueno de Río Cuarto” y no de Córdoba.

“No soy. Pero si me quieren dar herencia, ¡no hay problema!", bromeó el joven, quien contó que se llama de esa forma por el fanatismo de su padre por el ícono del cuarteto cordobés.

Fuente: Teleshow/ Cadena 3

 

 

Comentarios