TV

¿Todo mal entre Connie y Nicole?

La panelista decidió abandonar el ciclo de Verónica Lozano para emprender otros proyectos laborales y por eso, sus compañeros le organizaron un festejo al que faltó la modelo.
viernes, 30 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 30 de noviembre de 2018 00:00

Hace un tiempo, trascendió que Connie Ansaldi dejará su lugar de panelista en "Cortá por Lozano"debido a otras propuestas laborales.

Con motivo de su despedida, sus compañeros del ciclo le organizaron un gran festejo al que faltó Nicole Neumann, con quien no tendría una buena relación debido a los fuertes cruces que mantuvieron en el programa. 

A través de su cuenta de Instagram, Verónica Lozano publicó una imagen de la reunión y le dedicó unas cálidas palabras a su compañera: "Ya te extrañamos Coca. Pasamos 2 años hermosos a tu lado, con tu huella digital, tus intervenciones hollywoodenses, tus pasos... Sobre todo buena compañera, talentosa e inteligente. Volvé cuando quieras".

Según rumores, Nicole y Connie mantenían una gran relación, incluso, se consideraban "amigas", pero el vínculo se vio afectado cuando ambas comenzaron a trabajar juntas y en muchos temas no coincidían como, por ejemplo, en la aprobación del aborto. Es por eso que la rubia habría preferido no asistir al evento. 

Fuente: Crónica

Comentarios