Espectáculos

Brutal asesinato de la hermana del Turco Naim: detuvieron a su ex

El hombre ya había ejercido violencia de género sobre la joven y se presume que la mató cuando ella quiso terminar la relación.
viernes, 30 de noviembre de 2018 16:20
viernes, 30 de noviembre de 2018 16:20

La hermana del Turco Naim, la joven de 27 años Leila Sibara, fue asesinada hoy de un balazo en la cabeza cerca de su casa, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, y por el femicidio detuvieron a su pareja, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 8 en el cruce de Vetere y Larrea, en jurisdicción de ese distrito de la zona sur del conurbano. Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que efectivos de la comisaría 1ra. de Lomas de Zamora fueron alertados a través del 911 y cuando arribaron al lugar observaron a una joven tendida en el piso.

El personal constató que la víctima, identificada como Leila Sanie Sibara, tenía una herida de arma de fuego en la cabeza que le había ocasionado la muerte. Según las fuentes, a unos dos metros del cadáver de la joven que vivía a unas seis cuadras de allí encontraron una vaina servida calibre 9 milímetros. En un principio, la hipótesis del robo quedó descartada ya que para los pesquisas se podría haberse tratado de un problema personal de la víctima con el o los agresores, añadieron las fuentes. Al respecto, los investigadores establecieron que la joven mantenía una relación sentimental con un hombre, llamado Luis Alberto Villalva.

De acuerdo a los testimonios que recabaron, el hombre ejercía violencia de género sobre ella, quien quiso terminar la relación, lo que originó el femicidio. La Policía aprehendió al sospechoso en una casa ubicada en Las Heras al 1600, cercana al lugar del crimen, y quedó a disposición del fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Fuente: ElTrece.

Comentarios