TV

Bailando: Estrella del jurado descalificó a todos los participantes de la noche

No se salvó ni su compañera de trabajo: miembro del jurado se despachó contra todas las figuras que salieron a la pista y tuvo palabras muy fuertes para todos los famosos que bailaron el folklore.
viernes, 30 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 30 de noviembre de 2018 00:00

¡No perdonó a nadie! Marcelo Polino tuvo una noche tremenda en la gala de apertura del folklore y calificó con un cero a los tres participantes que salieron a la pista.

El jurado no tuvo piedad con Lourdes Sánchez y Diego Ramos, ni con Sol Pérez y ni siquiera perdonó sobre el cierre del programa a Sofi Morandi y Julián Serrano.

El periodista fue lapidario con Lourdes Sánchez al explicar que “arrancaron divinos, pero el zapateo de Diego fue horrible. Para mí fue un disgusto”.

“A mí no me gustó nada. La vi a Sol como en un número escolar, estuvo muy sobreactuado”, sostuvo el conductor de Los especialistas del show sobre Sol Pérez, su panelista en el programa.

Julián Serrano y Sofía Morandi tampoco se salvaron porque Polino aseguró que “si vamos a medir con la misma vara, hay que decir que fue un desastre lo que hicieron”.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios