TV 2018

Luciana Salazar quebró en llanto al hablar de la muerte de Pier Fritzsche

Luciana Salazar se mostró muy conmovida en Chismoses, el programa que conduce por Net TV.
jueves, 29 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2018 00:00

La rutina que tenían previsto en Los Ángeles de la Mañana se vio interrumpida luego de que Ángel de Brito diera a conocer este 27 de noviembre, una triste noticia al aire: la muerte de Pier Fritzsche.

"Hay una triste información, murió uno de los bailarines clásicos del Bailando y muy buen compañero. Es Pier Fritzsche. Yo ni sabía que estaba enfermo. Tenía cáncer y tuvo un desenlace fatal. Les mando un beso a sus familiares y amigos, la verdad que impacta. Nos acaba de llegar esta información", habñía informado el conductor al aire. 

Una de las participantes que tuvo la oportunidad de trabajar con el bailarín fue Luciana Salazar, quien se mostró muy conmovida en Chismoses, el programa que conduce por Net TV: "Hoy nos desayunamos todos con una tristísima noticia, sobre todo a mí me pega mucho porque fue compañero mío. No me quiero poner a llorar pero fue muy duro cuando Ángel de Brito dijo en Los Ángeles de la Mañana que Pier Fritzsche había muerto".

"Él fue un súper compañero conmigo, trabajamos mucho. Yo empecé trabajando con con Pier en La era del pingüino con Jorge Guinzburg  y fue un gran compañero para mí. Después estuvimos en el Bailando e hicimos Cantando por un Sueño, también", agregó.

Y continuó: "Lo adoro con toda mi alma a Pier y la verdad es que todos lo sufrimos mucho hoy porque era muy querido por todos. Fue un sostén. Viví con momentos muy duros porque cuando hacía Bailando 2010, tenía al papá muy mal por la misma enfermedad desgraciada por la que él murió, y estaba muy mal. Yo también tenía un problema en ese momento y nos acompañamos mucho. La verdad es que lo lo vi sufrir mucho a él y me parece que esta enfermedad de miércoles se llevó a alguien tan joven y a una persona que no se le merecía. A veces la vida es muy injusta".

Por último, Luli y el panel cerraron con un fuerte aplauso para Pier: "Era una gran persona, lindo en todo sentido y se fue muy joven, con 42 años. Pero con un gran cariño por parte de todos, porque a todos nos conmovió esto. Fue un golpe para todos porque lo amábamos. Nuestro amor por él va a seguir vivo".

Fuente: ciudad.com.ar

Comentarios