Declaración

"Soy una persona diferente después del cáncer de mi hijo", dijo Michael Bublé

En un entrevista a corazón abierto, Bublé contó cómo vive su relación familiar al día de la fecha.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 21:23
miércoles, 28 de noviembre de 2018 21:23

Michael Buble es una persona "diferente" después de ver a su hijo combatir el cáncer con éxito. Noah fue diagnosticado con cáncer de hígado hace dos años, con solo tres años de vida y hoy goza de salud. Mientras está en remisión, después de recibir un tratamiento que incluye quimioterapia, la lucha por la salud ha tenido un efecto dramático en Michael.

"Ahora soy una persona diferente", dijo a la revista People y luego agregó: "No pasas por cosas grandes en tu vida, cosas dramáticas como las que yo he pasado o mi esposa ha pasado sin que esto te afecte".

Michael y su esposa Luisana Lopilato se mudaron a California desde Canadá para estar con su hijo cuando recibió la atención que necesitaba. El cantante canceló todos sus compromisos, pero insiste en que "todos entendieron en mi mundo cuál era mi prioridad".

Las familias extendidas de la pareja también se mudaron a Los Ángeles mientras Noah fue atendido, y Michael ha dado crédito a sus seres queridos más cercanos por apoyarlo en un momento tan devastador.

“Todos pasamos por cosas. Solo esperas que aprendas algo sobre ti mismo y aprendas algo sobre las personas que están contigo", reflexionó y agregó: "Obviamente, todo puede ser muy estresante, pero tengo algunos superhéroes en mi vida".

Michael ahora está mirando hacia el futuro con Luisana , Noah , su hijo menor Elías y su hija Vida , a quienes recibieron en julio (18). Y de sus planes para los próximos años, el cantante de Feeling Good sonrió: “No creo que me sienta muy nervioso por nada más. La perspectiva que tengo sobre la vida ahora me permite entender que no tengo que sudar las cosas pequeñas. Quiero que haya una pureza, y quiero que haya un enfoque en las relaciones y la bondad. Paso mi tiempo haciendo cosas que amo y con la gente que amo, para la gente que amo ", finalizó.
 

Fuente: Hollywood

Comentarios