Bailando

Lourdes Sánchez le respondió a Sol Pérez por una repudiable frase sobre su hijo

La bailarina se esmeró pero no pudo contener las lágrimas al contestarle a la participante del Bailando por desafortunadas declaraciones.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00

¡No puede dejar de llorar! Lourdes Sánchez le contestó a Sol Pérez tras la salida escandalosa de la bailarina anoche cuando abandonó el Bailando envuelta en lágrimas.

Sol Pérez había hablado furiosa con LAM por un supuesto tuit borrado de Lourdes en el que hablaba de sus perros y la mandó "a cuidar que no se te muera tu hijo".

"Me fui llorando. Pasé una noche fea. Hace mucho tiempo que no me sentía tan angustiada. Creo que todo tiene un límite, pero mi hijo es mi límite. No quiero llorar, pero bueno", dijo Lourdes que ya no podía contener la emoción.

La bailarina recordó con la voz quebrada que "todos los chicos vinieron y ellos estaban horrorizados ante lo que habían dicho. Me lo cuentan y me salió llorar con mucha angustia. Esas malas energías, se sienten. Me pareció totalmente fuera de lugar. Le pido por favor que no hable más de mí, que no meta a mi hijo. Ayer pasó todos los límites. Pasé una noche angustiante abrazada a mi hijo. Creo que nunca sentí una cosa así".

"Yo nunca dije nada de lo que acaba de decir esta mujer. Ni lo de los perros ni lo del burdel. En mi casa amamos a los animales, tratamos a los perros como personas, para mí también mis perros son mis hijos. Yo ayer le mandé un mensaje porque ella antes le había mandado uno al Chato. Para mí tenemos que sentarnos a hablar como dos personas grandes, pero sin cámaras. Para mí el límite es mi hijo", explicó la bailarina, ya entre lágrimas, después de haber visto al aire la entrevista de Sol.

¿Habrá pedido de disculpas?

Fuente: El Trece

Comentarios