Siniestro

Mal momento: Mica Viciconte atropelló a un motociclista

La participante del Bailando fue sometida a un control de alcoholemia y le secuestraron el auto.
martes, 27 de noviembre de 2018 00:00
martes, 27 de noviembre de 2018 00:00

Mica Viciconte tuvo un accidente con el auto y atropelló a un motociclista, que está internado pero fuera de peligro.

La participante del Bailando declaró en una comisaría, a la que llegó acompañada de Fabián Cubero. Fue sometida a un control de alcoholemia y le secuestraron el auto.

Mariana Fabbiani interrumpió LAM para contar la noticia de último momento y Marina Calabró y Pampita aportaron los datos y se comunicaron con Mica.

Viciconte, según informaron los panelistas, "chocó con una moto. Ella está bien. Está declarando en este momento. Está siendo acompañada por Fabián Cubero".

"El chico atropellado tiene 19 años. Fue atendido por el SAME. Tiene traumatismos y su vida está fuera de peligro. La propia Mica llamó a 911. Ella queda imputada por no mantener la distancia reglamentaria con el motociclista. Es automático. Ella estaba saliendo del ensayo. El chico tiene una herida en el tobillo. Mica llamó a las 13.50 a la policía. Le hicieron el examen de alcoholemia negativo", agregaron.

Mica mandó un mensaje leído al aire en el que dice sobre el accidente "yo no lo vi. Él no me vio. Tiene algo en un tobillo. Me secuestraron el auto".

Fuente: El Trece

Comentarios