Confesión

Paula Chaves reveló la insólita manía de Pedro Alfonso antes de dormir

La modelo contó el ritual que hace el papá de Olivia y Baltazar todas las noches cuando se acuestan, en una nota con la revista Gente.
lunes, 26 de noviembre de 2018 00:00
lunes, 26 de noviembre de 2018 00:00

Más de uno podría sentirse identificado con el insólito ritual de Pedro Alfonso (38), que Paula Chaves (34) reveló respecto de la manía que su marido tiene antes de meterse a la cama junto a ella. Sin pensarlo demasiado, en el marco de una divertida entrevista en la que los papás de Olivia (5) y Baltazar (2) se mandaron al frente con pitos y cadenas, la modelo expuso al actor.

“Está obsesionado con desarmar la cama antes de ir a dormir”, explicó Paula a la revista Gente. Y luego, la modelo y conductora detalló el motivo de la curiosa costumbre de Peter: “Tiene que tener las sábanas sueltas para asomar los pies”.

Lo positivo de estas delicias de la vida conyugal es que Paula Chaves y Pedro Alfonso ya abandonaron el colecho con sus hijos y pasan las noches en la intimidad de la habitación matrimonial. Eso sí, ¡avisaron que para 2019 arrancarán con la búsqueda del tercer embarazo!

Fuente: ciudad.com.ar

Comentarios