TV

El exabrupto de Mariano Iúdica contra los hinchas de Boca

A pesar de levantar la bandera de la no violencia en el fútbol, el conductor lanzó un duro comentario sobre la final de la Libertadores.
sábado, 24 de noviembre de 2018 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2018 00:00

No se habla de otra cosa. La Superfinal entre River y Boca por la Copa Libertadores acapara la mayor atención de los medios de comunicación. En ese sentido, en Involucrados, Pía Shaw convocó a una murga boquense para ponerle color al programa y torear a Mariano Iúdica.

“Mariano querido, estos son mis amigos, y este es mi regalo para vos“, dijo divertida la periodista. Es que el conductor es fanático hincha riverplatense, y vio la celebración Xeneize de costado con una media sonrisa y esperando su momento para actuar. Pero cuando finalmente le dieron espacio, terminó derrapando.

“Hicieron bien muy bien en venir hoy porque el lunes van a tener que venir pero con el culo roto“,  lanzó Iúdica. “Están haciendo todo mal, porque festejan antes de tiempo. Si llega a suceder, la venganza va a ser terrible“, le dijo a uno de los productores con humor.

No obstante, al final del programa, a tono del nuevo spot de la AFA, y ya con la broma finalizada, el conductor llamó a que haya paz durante el partido del sábado.

Fuente: exitoína 

Comentarios