Dolor

Maru Botana transita su peor momento tras la muerte de su mamá

Utilizó su cuenta de Instagram para compartir un sentido mensaje de adiós a su mamá junto a un emocionante video.
viernes, 23 de noviembre de 2018 20:42
viernes, 23 de noviembre de 2018 20:42

Maru Botana está atravesando uno de los momentos más difíciles luego del fallecimiento de su mamá Susana. A través de un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, la famosa cocinera dejó un sentido mensaje de despedida junto a un emotivo video que la muestra junto a su madre disfrutando de momentos en familia. 

"Nunca imaginé este doloroso momento, y cuando solo lo pensaba la tristeza me mataba. Fuiste y serás mi reina toda la vida, mi amiga, mi compañera, mi consejera", comenzó diciendo en medio del dolor.

"Este 2018 nos jugo una mala pasada y pensé que íbamos a salir juntas como siempre tan unidas, con los mismos gustos y las mismas pasiones", agregó luego deslizando que su madre estaba luchando contra una enfermedad de la cuál no se conocen detalles.

Luego, finalizó con un relato conmovedor haciendo referencia a su hijo Facundo, que falleció a raíz de una muerte súbita: "Mi único consuelo es el amor que te dimos. El amor que te estamos dando. Todos juntos, tu familia, tus amigos. Y la certeza de que Facu te está esperando".

Fuente: eltrece.com 

Comentarios