TV

El curioso piropo de Pampita a Pico Mónaco tras su reencuentro

La modelo destacó ciertos gestos que tuvo el extenista luego de la separación.
jueves, 22 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 22 de noviembre de 2018 00:00

Pampita y Juan Mónaco se reencontraron hace algunos días luego de su separación y se dispararon los rumores de reconciliación. La modelo desmintió la versión en Los especialistas del show y este miércoles dio detalles del encuentro en Los ángeles de la mañana.

"Charlamos de la vida de cada uno, de cómo estamos. Nosotros nos separamos re bien, no hubo terceros en discordia y después de separados seguimos viéndonos un montón como amigos. Fue una separación súper cordial, re hablada, con mucho cariño", expuso.

"¿Cómo la tomaron tus hijos?", le preguntó Flor De La Ve. "Nos ocupamos de que él siguiera viendo a los nenes porque para los chicos es difícil que una persona se vaya de sus vidas de un día para el otro. Él ama a mis hijos y mis hijos lo aman a él. Los sacó a pasear, los vino a visitar, fue a actos del colegio… Fue el mejor exnovio del mundo", sentenció la modelo.

"¿Es una relación terminada o pueden llegar a volver?", quiso saber Andrea Taboada. "Cuando nos separamos, teníamos claro que estaba terminada. Después, con las vueltas de la vida, no tengo idea", cerró Pampita.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios