TV 2018

Sol Pérez le contestó a Cristian U por el escándalo del acoso

La participante del Bailando tuvo palabras muy duras en medio del escándalo y especuló que el mediático se hizo cargo porque "tendrá el c#l@ sucio".
miércoles, 21 de noviembre de 2018 15:44
miércoles, 21 de noviembre de 2018 15:44

¡Se hizo cargo! Sol Pérez salió a responderle a Cristian U después de que el mediático se hiciera cargo de los dichos de la participante del Bailando sobre una renuncia a un programa por haber sido acosada.

Sol aclaró "yo no nombré a nadie. No sé por qué recoge el guante. Yo no nombré a nadie. Tendrá el culo sucio, no lo sé. sí dijo un montón de cosas que no son ciertas, como que yo le daba piquitos a todo el mundo. Yo no le daba piquitos a nadie, tenía 21 años y estaba de novia. Yo me fui y renuncié en vivo. Él dice que me echó".

"Para mí que se asustó y quiso tirar cualquiera. Dijo algo del Faena. Que empiece a mostrar cuando fui. Quiero información, certera, con datos, porque le puede caer una demanda. Aparte me amenaza diciendo que si digo su nombre me como un juicio. Él, que dice no sé qué del Faena y blablablah", agregó furiosa la panelista.

"A mí no me interesa iniciarle una demanda. Por mí que vaya arrodillado a Luján ida y vuelta", cerró Sol.

¿Terminan en Tribunales?

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios