Amor

Karina "la Princesita" bromeó sobre su nuevo romance

La cantante explicó cómo es su relación con un abogado, con quien se rumorea que estaría en pareja.
viernes, 2 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 2 de noviembre de 2018 00:00

A un año de su separación del Kun Agüero, Karina, la Princesita (32) dice que no quiere saber nada con ponerse de novia. Si bien desde mayo está muy cerca del abogado Juan Pablo Rovito (30), con quien habría pasado unas fogosas vacaciones en Punta Cana, cada vez que le preguntan por el blondo fornido, responde que es apenas un amigo.

Aunque con el paso del tiempo, la categoría de amigo quizá le vaya quedando chica a Rovito, quien fue retratado llevando a la Princesita hasta la puerta del teatro Broadway, donde estelariza Siddharta. Así fue que, un tanto acorralada y risueña, Karina se refirió a su especial vínculo con Rovito, luego de que Pamela David le hablara en Pamela a la tarde sobre la existencia de las fotos en cuestión: "Hay imágenes, sí. Pero imágenes de nada que te digo… (sic) amigo. ¡Es un amigo, nada más!".

Ahí, la conductora indagó: “¿Pero Rovito tiene chances de ser tu pareja?”. Contundente, Karina afirmó: “Es que nadie tiene chances porque yo no quiero”. Acto seguido, la Princesita le dio la razón a Pamela en que “el amor no pide permiso”, pero se aferró a su soltería: “Sí, pero mientras lo pueda evitar, lo voy a evitar. La verdad es que no tengo más ganas, por lo menos este año. Por eso también fue esta decisión de llenarme de actividades para hacer, para no tener tiempo ni para pensar, ni para salir ni nada. Estoy negada, no quiero saber de nada. Lo que sí tengo son amigos”.

“¡Cómo te marcó el Kun!”, exclamó Pamela David. A lo que la Princesita Karina reflexionó: “Sí, puede ser, pero para mejor. Porque una puede haber pasado por momentos medio difíciles y uno puede irse para abajo o para arriba, y a mí todas las cosas que me suelen pasar me levantan. En esta etapa de mi vida estoy feliz por lo que me pasa, lo que me pasó”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Comentarios