Espectáculos

Valeria Mazza se negó a besar a Antonio Banderas

La modelo contó que pidió cambiar el guión de una publicidad en la que trabajó con el galán internacional para no tener que besarlo al final.
lunes, 19 de noviembre de 2018 00:00
lunes, 19 de noviembre de 2018 00:00

Valeria Mazza fue reconocida como una número uno en el mundo de las pasarelas, lo que hizo que su vida, en algunos pasajes, fuera como un cuento de hadas .

En la mesa de Mirtha Legrand, la modelo recordó que estuvo como invitada en el cumpleaños del príncipe Carlos. “Es como un sueño de hadas poder ingresar al Buckingham Palace”.

Pero la entrerriana sorprendió al compartir una anécdota que protagonizó en sus inicios con el galán español, Antonio Banderas.

"Con él nos conocimos hace varios años. Nos contrataron para filmar un comercial de medias. Antonio era el galán, yo era la modelo. Filmamos dos voces, una en La Toscana y otra en Los Ángeles", comenzó el relato de Mazza.

"En ese último, que era una historia al estilo James Bond, me tenía que rescatar y usaba la media para sacarme las esposas. Era muy gracioso, pero cuando vi el guión decía que teníamos que darnos un beso y yo dije 'beso no doy'. Cambié el guión y cuando terminábamos la escena nos dábamos un abrazo y no hubo beso", detalló.

"¿Te perdiste el beso con Antonio Banderas?", exclamó Sandra Mihanovich. "Sí, perdón mujeres, pero le dije que no. Después él me dijo '¿Por qué no quieres? ¡Quedaría muy bien con este final!'. Y yo le dije: 'Antonio, pues que no, no quiero'". "¿Era por un tema de gérmenes?", indagó Diego Reinhold, interesado en saber si el galán tenía mal aliento. "Yo no soy actriz. ¿Qué querés que haga? Lo analizamos en otro programa", sentenció.

Fuente: ElTrece.

Comentarios